miércoles, 21 de marzo de 2012

Nyanpire: The Gothic World of Nyanpire

Saludos monsieur, madame!!

Hoy quiero presentaros un anime que descubrí hace poco. Se trata de Nyanpire, una historia que se desarrolla en un ambiente Goth Kawaii y que tiene como protagonistas a estos preciosos gatitos que veis a continuación.


La historia de este anime se centra en la vida del gatito negro con alas de murciélago y una cruz en la panza. Al inicio de la historia, el pobre es abandonado y cuando está moribundo, un vampiro le rescata y le da de beber su propia sangre; así, el gatito se convertirá en un gato vampiro llamado Nyanpire obsesionado con todo lo que se pueda comer y beber que sea de color rojo. Una vez convertido en gato vampiro, vivirá con su dueña humana, Misaki, además de toparse con otros gatos cada uno más peculiar que el anterior.

Es un anime que engancha desde el primer episodio, al principio puede parecer que se trata de una historia demasiado simple, pero a lo largo de los casi 5 minutos que dura cada capítulo y a medida que vayan apareciendo más personajes, las andanzas de Nyanpire se vuelven cada vez más interesantes y divertidas y sin daros cuenta estaréis pasando de un episodio a otro casi sin poder parar.

Personalmente, y aunque en cada breve episodio siempre me sale alguna sonrisilla, me encanta, especialmente, el gato samurai, Masamunya Dokuganryu, y la relación que tiene con Nyanpire. Es muy divertido ver los combates internos que tiene el pobre Masamunya a lo largo de la historia, y me parece uno de los personajes más entrañables :3. Por otro lado, el vídeo del ending no tiene ningún desperdicio y con eso lo digo todo.

Aún no he visto todos los episodios, es más ignoro cuántos serán en total, pero es un buen anime al que recurrir cuando queráis relajaros o necesitéis reíros. Podéis verlos en Youttube, y para iros abriendo boca, os dejo el primer de los episodios de la vida de este gato vampiro...

Que lo disfrutéis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD