sábado, 23 de julio de 2016

Ministry of Magic

Hace ya unos años me dio por buscar música que sonara similar a la banda sonora de Harry Potter, porque me inspira y me ayuda a concentrarme, y quería ver si había más música de este estilo. No me topé con música instrumental, sino con el concepto de "Wizard Rock". Y como buena demente (o dementora) inquieta lo investigué. 

El Wizard Rock es un estilo de música surgido de entre los fans de la saga, los potterheads, que hacen sus canciones con temática pottérica. Cuando lo descubría me sentí como Harry al recibir sus primeros regalos. El caso es que en aquella época, apenas encontré grupos, pero hace poco, después de hacer un maratón de las películas con mi hermana-cuñada, me puse a buscar y encontré cosas muy interesantes.

Hoy os dejo con "Ministry of Magic", que se ha convertido en mi grupo favorito de música pottérica y necesitaba compartirlo contigo. Podría escribir alguna cosas más sobre ellos, pero mejor te dejo que lo descubras...

Snape vs. Snape

Accio Love

Escape from Azkaban

Forever together

House Song

Epilogue
Úsalo bien...

Gracias por leer,
greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Me ha matado mucho descubrir esto porque no tenía ni idea de que existían grupos de temática pottérica... claro que tampoco es que sea muy fan de la saga pero me ha hecho gracia.
    Cada día se descubre algo nuevo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que no sé si esto pasa con otras sagas porque esta es la que realmente soy muy, muy, muy pero que muy fan y es de la que he estado buscando...
      Pero cuando lo descubrí me quedé un poco como tú, pero más encantada por todo lo que significa para mí ^^

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD