miércoles, 20 de julio de 2016

Mi primer proyecto de lettering

Hace unos meses salió en las noticias un nuevo tipo de arte conocido como lettering. Por si no lo has escuchado nunca o no sabes exactamente de qué va, consiste en dibujar palabras o expresiones creando diseños realmente espectaculares. Y claro, ya sabes que amo y adoro las palabras, así que como bien imaginas se me abrió un mundo nuevo en el que experimentar...

Hoy quería compartir contigo mi primer proyecto. Y como es natural en mí, pues no me voy hacia nada sencillo ¿para qué? XD Escogí una frase de "El guardián entre el centeno" que había leído por internet (aún no he leído esta obra) y me gustó bastante.

He tenido que retocar un poco la luz de la foto para que se viera lo mejor posible, aun así perdóname por la baja calidad, pero no he conseguido otra cosa mejor. Tengo ya varias frases pensadas que espero poder irlas dibujando y poder compartirlas contigo...

Gracias por leer,
greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD