lunes, 9 de mayo de 2016

¡Por los pomos de Skyrim!

Dejadme poner un poquito de música épica para esta entrada, o lo que es lo mismo, algo del Skyrim XD.


Los cajones de mi armario necesitaban unos tiradores nuevos y estos son los que trajimos:

Las víctimas ya dispuestas en la mesa de operaciones ^^
Empecé a maquinar a ver cómo podía decorarlos porque ¿dejarlos así? ¡Jamás! Primero pensé en pintarles símbolos de superhéroes, ahora que estoy inmersa en los cómics de Green Lantern, pero después me vino la inspiración de Talos y pensé que podía pintarles los Escudos de la Guardia del Skyrim.

Con el pirograbador les hice unas marcas simulando las juntas de las tablas del escudo, y después lo pinté ahí a mano alzada con pincel y acrílicos. Por último, en el borde les pegué una tira de fieltro gris como si fuera el refuerzo metálico del escudo. Aquí os dejo el resultado general y luego os lo dejo por separado:


  • Escudo de la Guardia de Hibernalia

Escogí este escudo porque la ciudad de Hibernalia cuenta con una escuela de magos que es una delicia, y no es que me vaya mucho usar en el Skyrim la magia, pero solo por las dependencias del Archimago, que son una delicia, merece la pena que su escudo esté en mi armario.
  • Escudo de la Guardia de Markarth
Es para mí la ciudad más bonita de todo Skyrim, no solo porque está asentada sobre las ruinas de una ciudad enana (y a mí la patria me tira ^^), sino también por el trazado laberíntico que la caracteriza. Aunque cada vez que la visito siempre acabo o en la cárcel o huyendo por no matarlos a todos...

  • Escudo de la Guardia de Ventalia
Como buena Capa de la Tormenta, no podía faltar el escudo de la ciudad donde reside el jarl Ulfric, líder de la rebelión contra el Imperio (¿imperiales a mí? ¡Buah!).
  •  Escudo de la Guardia de Carrera Blanca
Y por último Carrera Blanca, ciudad sede de los Compañeros. He incluido aquí su escudo porque me encanta, igual que la ciudad ^^.

Vistos así la verdad es que no me han quedado muy parecidos, quizá debería haberlos dibujado primero a lápiz antes de lanzarme con la alegría del pincel, pero al menos le dan un toque épico a mi armario XD.

Gracias por leer,
greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. te han quedado bien, no te preocupes xD nunca se me habría ocurrido personalizar unos pomos...
    hacía tiempo que no me pasaba por aquí! espero que estés bien
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias! La verdad es que aunque se me haya ido un poco en el fondo sí me ha gustado el resultado ^^ No sé, es que cuando veo algo así tan soso, tengo que hacerle algo, sea un pomo o sea lo que sea XD.
      Sí, ando bien jejeje espero que tú también... Sí que me paso de vez en cuando por tu blog, pero se me pasa comentar ^^'
      ¡Un saludo preciosa!

      Eliminar
  2. La verdad es que no se me había ocurrido que podían decorarse unos pomos, al igual tendría que planteármelo... Y no te preocupes que te han quedado muy bien ^^ los geométricos son los más complicados, me gustan más los dos últimos.

    Debería ir a la escuela de magia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plantéatelo, plantéatelo que siempre mola personalizar cualquier cosa, aunque sea un triste pomo que apenas se va a ver ^^... Jajaja por eso los he puesto al final, creo que son los que mejor han quedado y he dejado lo mejor para el final ^^

      Deberías, deberías... ¡Están muy chulas las misiones!
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Lo bien que te han quedado no se puede describir xD. Soy negada para el dibujo, así que a mí me parece todo una obra de arte. De verdad, me parece que te ha quedado niquelado, seguro que queda genial puesto en el armario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja joer es una alegría leerte siempre, querida. La verdad es que el armario es algo grande para ser capaz de apreciar estos pequeños pomitos que van en los cajones de abajo, pero algo resultones quedan ^^.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD