miércoles, 24 de febrero de 2016

Kedachiku, te elijo a ti

Todos lo sabían: Squall, Zell, Quistis... Lo sabían en Galbadia y en Balamb, en Timber y en Esthar; Artemisa también lo sabía y quiso hacer algo, pero no la dejaron. Todos ellos lo sabían, sabían que tarde o temprano esto iba a suceder; yo también lo supe en cuanto lo vi;  y ahora lo vais a saber vosotros: ¡me he hecho un minipeluche de Kedachiku!

¿¿Pero es que puede haber un monstruo más mono, más cuqui, y más todo que un Kedachiku?? Desde que lo vi siempre quise tener uno de mascota, pero como no podía ser pues me he tenido que hacer un peluche XD.

Y aquí está mi pequeño monoso:





Para los más frikis de FFVIII os dejo este pequeño detalle ;D

Gracias por leer,
greetings from the coffin 

9 comentarios:

  1. ¡Oh DIOX mío! ¡Lo necesito! ¿Cuánto? ¿CUÁNTO? OMG

    Te ha quedado cojonudo Invierno, en serio. Igualito que en el videojuego, pero con más definición :) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, no encuentro tu email.

      Eliminar
    2. Jooo ¡¡muchas gracias!! Jejeje La verdad es que siempre quise tener uno, y por fin lo conseguí...

      Pues te dejo aquí mi correo y ya que estamos, creo que me suena el hombre de Dinamarca, pero ahora mismo no caigo...

      faustus_is_not_happy@hotmail.com

      Ale ahí lo tienes, y ya si quieres hablamos de lo de tu kedachiku XD que por cierto voy a tener que ir a por más fieltro verde que casi no me queda XD

      Gracias por tu comentario ^^ hace mucha ilusión leer algo así después de estar dos días dándole ahí al kedachiku...

      Eliminar
  2. Qué adorable el bicho, y menudo curre. Yo desde que los vi quise tener un Om, de Nausicäa del Valle del Viento pero todos me dicen que son horribles. A mi me parecen monísimos. En fin, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? ¡¡Es muy mono!! Me gustaría achuchar uno de estos jejeje y sí que lleva curre, sí, pero bueno al final ha quedado resultón XD y ¡¡me alegro de que te guste!!

      Tengo que decir que aún no he visto esa peli (otra que está en la lista de pendientes), pero miré alguna imagen en google y te apoyo, te apoyo, qué van a ser horribles...

      ¡¡Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. que mono te ha quedado! ♥ el caso es que he jugado al final fantasy VIII y el bicho me suena pero no me acuerdo en que parte del juego salía ._. demasiados años sin jugar
    cuando tenga una casa para mi sola te iré pidiendo que me hagas peluchitos frikis y te pagaré, claro xD
    por cierto, yo no digo que los Om sean feos, tienen bastante gracia, habrá sido el novio de Tsukko quien dijo eso xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Pues ahora que lo mencionas pues tampoco sé muy bien dónde salía, pero si mal no recuerdo (también son años sin jugar XD) me parece que por Winhill te atacaban...

      ¿En serio? Jooo será un honor poder llenarte la casa de peluchitos artesanos, ¡¡wiiii!!

      Ya tenemos el asunto zanjado, Tsukko tu hermana no fue, queda este blog como testigo XD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

  4. Aww que lindu :3 es un monstruo cute <3, te quedo muy lindo. Besitos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que así te lo parezca, tengo que reconocer que me gustó como ha quedado y de vez en cuando le doy un pequeño achuchón XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD