miércoles, 14 de octubre de 2015

Smooth McGroove

Hoy quería hablaros sobre el Oráculo Dragonfae pero estoy bastante liada entre unas cosas y otras, y no puedo dedicarle el tiempo que quiero, así que como esta entrada la tenía pendiente también pues la comparto hoy y a ver si ya mañana puedo hablar del oráculo...

Os dejo con Smooth McGroove, ¡¡un tío impresionante!! Podéis ver su canal de YouTube pulsando aquí. Pero ¿quién es este hombre? Pues bien, un día andaba en YouTube buscando bandas sonoras de videojuegos, porque me encanta escucharlas, sobre todo las de aquellas de videojuegos antiguos que suenan estilo 8bits y en las recomendaciones me salió un vídeo de este hombre. Así que lo probé a ver qué tal y me encantó.

La magia está en hacer versiones acapella de los temas de videojuegos. Pero no solo canta la melodía principal sino que hace todos los acompañamientos con la voz. Sus vídeos son super graciosos, por las caras que va poniendo y  en especial cuando el gato hace acto de presencia.

Aquí tenéis algunos de sus vídeos y versiones... ¡Espero que les guste!


My cat knows what you did in the dark (No es de videojuegos pero es una versión increíble y super graciosa de la canción de Fall out Boy) 


One Winged Angel (FFVII)


Overworld Theme (Super Mario World)

 
Pallet Town (Pokemon Red/Blue/Yellow)


Outset Island (Zelda: Wind Waker)


Traverse Town (Kingdom Hearts)


To Zanarkand (FFX)

Greetings from the coffin,
Miss N'deMentius

2 comentarios:

  1. De nuevo cambio de diseño XD
    Sí que conocía los videos de Smooth McGroove y me encanta cuando aparece el gato por ahí, es super mono *o* la canción de la ciudad de paso me gusta especialmente, y las de FF (será porque es a los juegos que he jugado...)
    Y a ver si mañana puedes hablar del oráculo que tengo ganas de verlo~~

    ResponderEliminar
  2. Sí joer, es que entre lo culo inquieto que soy y el "¡argh!" que siento porque no termino de encontrar un diseño con el que me sienta a gusto para el blog, pues ando experimentando... Igual que con el blog de A Winter's Rune sí sabía que lo quería así, este pues no sé aún... Seguramente esto lo cambio, porque no me termina de convencer... Sniff, sniff
    ¡Genial! Me alegro de que lo conozcas, la verdad es que me encanta, me parece increíble todo lo que hace con la voz, y no sé, al ser de videojuegos pues es como que se le coge un cariño especial XD
    ¡¡Voy ahora mismo con la entrada del oráculo!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD