viernes, 25 de septiembre de 2015

El Bosque Encantado

Este verano mi padre y yo nos escapamos un día al Bosque Encantado, un parque temático y jardín botánico situado cerca de San Martín de Valdeiglesias. Hacía un tiempo que descubrí por casualidad su página web y tenía muchísimas ganas de perderme por allí.


World of Warcraft OST - The Enchanted Forest

Se trata de un parque que destaca por la diversidad de flora que posee y entre la que se puede observar auténticas joyas de la naturaleza, junto con una serie de figuras realizadas por artistas sobre las propias plantas. Estas figuras se encuentran distribuidas en una serie de rutas (de los cuentos, de la historia, de los duendes, de los músicos, etc.) que pueden recorrerse a placer. Junto con la entrada nos dieron un mapa, pero en el mismo se recomienda que lo mejor es guardarlo y dejarse sorprender por las criaturillas verdes que puedan aparecer ante nuestros ojos. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice por allí:















También había mucha fuentes repartidas a lo largo del recorrido, todas con su figurita de Buda y con un nombre muy zen que inspiraba tranquilidad:


Además las instalaciones están adecuadas con numerosos merenderos para que se pueda comer allí y así pasar el día entre amigos de natura. Y uno de esos amigos es el que nos despide al salir...


Greetings from the coffin,
Miss N'deMentius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD