domingo, 16 de agosto de 2015

¿Vacaciones? [Editado ^^']

Esta breve entrada es para avisar de que dejo el blog un par de semanas ya que necesito concentrarme (¡qué graciosa soy! ^^) en el TFM y en el otro trabajo que me queda.


Les voy a echar un montonaco de menos pero nos veremos el 31 de Agosto sin falta...

Les deseo lo mejor en estos días que no nos veremos, pero en nada estoy con ustedes otra vez ^^ 

PD: Fui una ilusa al pensar que lo terminaría todo en esas dos semanas, además estuve algo pachuchilla, así que algunos día se me pasaron medio muerta en la cama... Necesito esta primera semana de septiembre para terminar los trabajos, aunque puedo decir con orgullo que el TFM está casi finiquitado (aplausos)... Seguro que luego llega mi tutor y me dice "vaya mierda me has traído, so tolai"

He visto que me habéis dejado comentarios en varias entradas (ilusión modo on) así que en cuanto vuelva os contesto y seguiré compartiendo las tonterías que se me ocurran después de terminar con el cerebro derretido por el TFM ^^


Greetings from the coffin,
Miss N'deMentius

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu TFM, espero que te vaya bien y que saques muy buena nota (/^^)/ (y que vuelvas al blog con ganitas, esperaré tus entradas ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final necesito más tiempo para el TFM así que mientras vuelvo al blog con más ganitas jejeje

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sigo con el TFM así que me guardo tu suerte para seguir dándole XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD