martes, 28 de julio de 2015

Martes musical: Derek & Brandon Fiechter

En la entrada de hoy quiero presentarles a estos dos compositores que me tienen robado el corazón con la música tan maravillosa que crean: se trata de los hermanos Derek y Brandon Fiechter. Con su música instrumental nos evocan todo tipo de paisajes que nuestra mente, guiada por sus notas, pueda imaginar: mares de ron y piratas, mansiones góticas y encantadas, barcos voladores steampunkeros, bosques y lagos poblados de elfos y hadas...

 Y ¿cómo los descubrí? Pues un día de esos que tenía cincuenta mil cosas que hacer se me ocurrió que podía existir música de enanos, porque ya saben que son mi raza de fantasía favorita y que llevo uno en mi interior. Así pues puse "dwarf music" en Youtube y me topé con ellos; con ellos y con una melodía fascinante que me enganchó desde el primer momento y que me inspira a hacer cualquier tarea con la determinación de un enano. Hela aquí:

 

 Brandon Fiechter - Dwarf Mining Music

Ante semejante pieza no queda más que quitarse el mini-hat y dejarles con los enlaces a sus respectivos perfiles de Youtube y algunas de sus obras:

Brandon & Derek - Sakagawea


Derek Fiechter - Asian Pirates


Brandon Fiechter - Elven Sanctuary


Brandon Fietcher - Night Fairies


Derek & Brandon - Eternal Winter


Derek Fiechter - Troubadour

Gracias por leer,
Miss N'deMentius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD