domingo, 13 de julio de 2014

Monstruos University



En estos días de "vacaciones forzosas" he aprovechado para irme viendo las películas de animación que tenía pendientes. Una de ellas es esta que les traigo en esta entrada, mientras dejamos que una pieza de su banda sonora ambiente esta entrada ^^.


Monsters University OST † Randy Newman † The Scare Games

http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2013/10/Monsters-University_06.jpg

Título original: Monsters University
Año: 2013
Género: Animación, Aventuras
Producción: Disney & Pixar

Sinopsis. Este segundo largometraje de la saga Monsters nos lleva a los años que pasaron en la Universidad tanto Mike Wazowski como James P. Sullivan, de sus vivencias desde la infancia en el caso de Mike, de cómo se conocen en sus años universitarios y de cómo llegan a la situación "laboral" en la que se encuentran cuando les conocemos en la primera película, Monstruos S.A. Todas estas aventuras tienen como telón de fondo la celebración de los Sustijuegos, una competición estudiantil en la que los monstruos deberán mostrar sus dotes como asustadores.

* * * * *

La primera película he de reconocer que me gustó algo pero no llegó a engancharme como otras películas de animación; y personalmente, también voy con un poco de miedo a la hora de ver segundas partes, porque normalmente se suele perder el hechizo de la primera al explotar las armas con las que habían conseguido enganchar al público en esa ocasión. Sin embargo, me decidí a verla y quedé gratamente enganchada.

La película es amena y divertida, amén de tener algún que otro punto muy gracioso. Además, está llena de personajes memorables como los de la hermandad con la que Mike y Sullie compiten en los Sustijuegos, pues son monstruos realmente muy tiernos que dan ganas de adoptarlos y achucharlos... Es más me quedé tan enganchada que me decidí a hacerme un banderín con el logo de la hermandad en cuestión, los Oozma Kappa, para animarles cada vez que me vuelva a ver la película.


Es una película que recomiendo al 100%, si quieren pasar un rato agradable y divertido; para mí mejor que la primera, y si quieren un consejo véanse la película hasta el final, pasados los créditos ya que hay una escena simpática. Sin más, les dejo con el trailer:


† NdM †

4 comentarios:

  1. Justo que hace poco que la vi XD
    No recordaba para nada la primera y como dices, no me fiaba demasiado de esta peli al ser una segunda parte pero la verdad es que no estuvo mal, tiene algunos toques muy buenos y me sentí identificada con el monstruito al que nadie oye llegar y asusta a todos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí es que ese monstruito es un amor!!! Estoy pensando en hacerme un peluche inspirado en él jiiji para mí es el mejor!! *.*

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. La película me pareció entretenida, para pasar el rato. La primera no es que sea un peliculón, pero era original. Ésta me dio la sensación de que era querer rizar el rizo... Pero en cualquier caso es disfrutable :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí me pasó lo contrario ^^ Me quedo con la segunda antes que con la primera, aunque mi miedo inicial fuera esa, la de que quisieran rizar el rizo XD

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD