jueves, 13 de diciembre de 2012

Redemption Cemetery: Curse of the Raven

Saludos monsieur, madame!!

Les traigo otro juego que me acabé recientemente de Big Fish Games. Se trata de Redemption Cemetery: Curse of the Raven. Como el último del que les hablé, es para PC y de buscar objetos y resolver enigmas.


Después de haber tenido un accidente automovilístico, hemos deambulado en búsqueda de ayuda y hemos llegado a un misterioso cementerio. Al entrar, la puerta se cierra detrás de nosotros dejándonos atrapados. Debemos escapar de este espeluznante cementerio ayudando a los espíritus atrapados en él a salvar a sus seres queridos o a descubrir la verdad de su muerte para así liberar sus almas. 

Poco puedo decir de estos juegos salvo que me encantan, que son muy interesantes y entretenidos, una delicia para mí!! Este en particular tiene algunas historias realmente tristes, como la de la anciana que... ya lo verán si juegan XD

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Pues esta vez voy a decirte que me tinca mas este juego, así que vamos a buscarlo por la web para jugarlo!! Como te dije antes me volví adicta a estos juegos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio!!! yo llevo años enganchada a estos juegos, si cojo uno no lo dejo hasta que lo acabo jijiji viva el vicio!! espero que te guste este juego!

      Saludos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD