viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidark

Saludos monsieur, madame!!

Me gusta la Navidad, no sabría explicar muy bien por qué, pero es un tiempo en el que de alguna forma me siento especial, quizá sea por mi cumple, porque es en diciembre (que es mi mes favorito), porque es cuando entra el invierno, o porque representa un período de renovación simbolizado en el árbol que se suele poner en estas fechas y en el propio invierno...

El caso es que me gustaría retomar una costumbre que tenía antes por estas fechas y es el envío de postales navideñas. Me gustaría hacerlas artesanales aportando mi toque macabro. Así que si alguno de ustedes quiere recibir alguna postalilla mía que me deje un aviso aquí y me mande su dirección a virtiziarose@gmail.com

* * * * *

Por otro lado, he estado viendo sus blogs y quiero agradecerles los premios que le han dado al blog. He estado mirándolos y creo que ya los había recibido así que me evito el contestarlos o cuando no sepa qué publicar exactamente, me puedo entretener respondiendo sus preguntas XD. Gracias de nuevo!!!

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Feliz Navidark guapa! ^^
    Yo quiero una de tus postales, así que te enviaré mi dirección por correo :)

    Gracias guapi, eres un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu!! ya tengo hecho el diseño de tu postal en cuanto la tenga terminada te la mando!!

      Feliz Navidark preciosa!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidark para ti tambien!!!

    Me encantaría recibir una postal tuya, aunque estamos un poco lejos. Te mandare mi mail!!

    Que entrete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si quieres una postal yo te la mando encantada, que no pasa nada la distancia! lo único que quizá te llegaría un poco más tarde, pero si quieres la postal no te preocupes por estar lejos!!

      Feliz Navidark!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD