miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis ilustres inspiradores: la Bruja de Érase una vez

Saludos monsieur, madame!!

Una de las mejores "malvadas" de serie es la Bruja de Érase una vez, serie de la que hablaré más adelante. Se ha convertido en una de mis inspiradoras, aunque sea más para eventos determinados más que para ir del día a día, y es que en la serie suele llevar un look gótico recargado cuando aparece como la Bruja mala de Blancanieves y además me encanta el maquillaje que lleva.

Aquí les dejo algunas fotos:








Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta todos los looks que lleva esta mujer en el mundo de hadas. La verdad, creo que es uno de los motivos principales por la que la veo XD sin mencionar que es bellisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!! yo cuando la vi con esos looks me dije: mooola!! la verdad es que sí es bellísima y no se puede decir más XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD