martes, 20 de noviembre de 2012

Tarot de Mitsukazu Mihara

Saludos monsieur, madame!!

Si bien tengo que dedicarle una o varias entradas a hablar del Tarot, su historia y su uso, esta vez quiero presentarles uno de los tarots más bonitos que hay. Se trata del Tarot Gothic Lolita de la ilustradora japonesa Mitsukazu Mihara, conocida por el manga Doll. Me encantan las ilustraciones de esta mujer, y cuando estaba buscando algo de información sobre ella encontré una magnífica palabra que describe sus obras, perturbadoras, totalmente cierto, y es ahí donde radica lo más interesante de sus ilustraciones.

Sin más les dejo que disfruten de su magnífico y bello tarot ^^

El Loco

1 El Mago

2 La Sacerdotisa

3 La Emperatriz

4 El Emperador

5 El Papa

6 Los Enamorados

7 El Carro

8 La Justicia

9 El Ermitaño

10 La Rueda de la Fortuna

11 La Fuerza

12 El Ahorcado

13 La Muerte

14 La Templanza

15 El Diablo

16 La Torre

17 La Estrella

18 La Luna

19 El Sol

20 El Juicio

21 El Mundo

Greetings from the coffin

10 comentarios:

  1. Es precioso, me ha gustado muchísimo. Muchas gracias por la entrada linda, todo lo relacionado con el tarot siempre me gustó :).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? en cuanto lo vi me enamoré de las imágenes!! me alegro de que te haya gustado y ya iré subiendo más tarots e info sobre ellos ^^

      Besos preciosa!

      Eliminar
  2. Una de mis ilustradoras lolita preferidas, ... aunque creo que a estas alturas ya tengo un montón XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son unas preciosidades sus ilustraciones... me encantan!!

      Eliminar
  3. Me encantan las barajas de tarot. En casa tengo unas cuantas. Me gustan especialmengte las de Luis Royo, pero está .en concreto me ha sorprendido porque no conocía a esta ilustradora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado XD yo también "colecciono" barajas de tarot, la de Luis Royo no la conozco pero la buscaré XD

      Saludos!

      Eliminar
    2. Creo que le sacaré unas de esas "maravillosas" fotos que hago a dos de mis favoritas y las colgaré en el blog.

      Saudiños

      Eliminar
    3. Yupi!! estaré pendiente que tengo ganillas de verlo XD Muchas gracias XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  4. La conocí por la Gothic & Lolita bible, echale un ojo a la revista que te gustará.
    Por cierto mirate a Ayami Kojima o a Yana Toboso <3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, me encanta esa revista!! además viene con patrones y tal, y ains *.* Miraré tus recomendaciones XD

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD