lunes, 12 de noviembre de 2012

Premio Fúndete Conmigo

Saludos monsieur, madame!!

I, Goth tiene un nuevo premio bastante divertido, todo sea dicho. Así que, vamos con él!


NORMAS:

- Indicar el blog de origen: Podemos Juntos

- Indicar quién te otorgó el premio: mi queridísima Karla de El Blog de La Karla

- Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE:

Fiesta que más te ha gustado: Navidad, siempre me siento especial en esta época.
Un día especial para ti: El día 23.
Noche de ensueño: Ir al teatro, cenar en plan picnic al lado del Templo de Debod y terminar dando un paseo, con la persona que amas.
Dónde pasaste tu infancia? Aquí en Madrid con mis padres, y los veranos en el pueblo de mis abuelos.
En qué época del año te sientes más feliz? En invierno, y en especial en diciembre, es mi mes!!
Tu tesoro más preciado: Mi imaginación.
El panorama perfecto: Poder trabajar en lo que sueño.

- Nominar a blogs que se consideren amigos:


- Crear nuevas preguntas para los nominados:

Falda, pantalón o falda y pantalón?
Un sitio para perderse
No podrías vivir sin
Día para recordar
El mejor libro que has leído
Tu cumpleaños
El último grupo musical que has descubierto

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominación ^_-, a ver si me acuerdo de subirla cuando haga una nueva entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, a ver cuándo me pongo al día con los premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la nominación bonita, en breves actualizare el blog ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis! ya me pasaré a ver qué has respondido :P Besitos!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD