jueves, 29 de noviembre de 2012

El Espejo Gótico

Saludos monsieur, madame!!

Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable.

Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más.

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD