viernes, 3 de agosto de 2012

Mi pedido a Deep Mirror

Saludos monsieur, madame!!

El otro día visité la tienda de mi querida Bathory Doll y no pude resistir la tentación de hacer un pedido. Me encantan los complementos y había algunos de ellos que nunca había tenido y tenía muchas ganas de tener (esto parece un trabalenguas :D), así que me decidí a comprar algunas cosillas. Esta mañana me han llegado y estoy muy emocionada y con muchas ganas de poder estrenar las cosillas.

Aquí os dejo las cosas que he pedido...


En primer lugar este precioso collar con forma de pulpo, que quedará muy bien con un look steampunk o victoriano... ¿A que es bonito?


Estos pendientes con camafeos que son preciosos.


Estos otros pendientes con cruces (me encantan las cruces ^_^) y en la parte de arriba llevan una pequeña perla verde.


Esta pulsera de tachuelas con arañitas que me encantó desde que la vi!!


Este broche con forma de camafeo. He de reconocer que los esqueletos así me encantan, así que no me lo pensé mucho XD. Tengo que disculparme por que la foto está inclinada hacia la izquierda, en realidad no sé por qué se ha quedado así ya que en la carpeta donde tengo las fotos aparece bien, pero a la hora de subirla al blog se ha quedado así... Cosas del blog...


Este es un anillo (otro camafeo para la colección ^_^) que me ha gustado mucho como me queda XD


Y por último este lazo enorme; tenía muchas ganas de tener un lazo así, para cuando ande con ganas de ir más Gothic Lolita...

Y además tengo que añadir una última cosilla que me vino de regalo con el pedido, y es este llavero tan mono con forma de murciélago, que me ha encantado. Ahora solo tengo que ver dónde lo cuelgo, en las llaves no porque ya llevo demasiadas cosas y podría estropearse, y como le he cogido mucho cariño  me da miedo que se me rompa...


La verdad es que estoy muy emocionada con las cosillas y sobre todo con Bathory Doll que se ha portado muy bien conmigo, porque con todas las preguntas que le hice y todas las molestias que le causé estuvo siempre muy amable y simpática... Si es que es más maja!!

Y ahora a disfrutar de las cosillas...

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las cositas y el regalito ^^
    Y, nena, con una chica tan maja como tú, como no voy a ser amable? jajajaja
    Espero que lo disfrutes! ^^

    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que se me saltan los colores jejeje pues sip, pues sip me han encantado las cosillas... poco a poco iré estrenándolas XD

      Besos guapa y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Yo también he pedido el colgante del pulpo y los pendientes de cruces ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pulpo es super mono!! y los pendientillos son preciosos, con sus crucecitas jejeje ya nos dirás cuando te lleguen XD

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD