miércoles, 29 de agosto de 2012

Elegeion - Scars (y un anuncio)

Saludos monsieur, madame!!

Lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar, no es que haya estado de vacaciones, qué va, aún me queda un poco para irme por ahí, si es que me voy... Pero el caso es que estos días los he pasado en casa de mi novio y nuestra rutina era básicamente levantarnos tarde, desayunar, jugar un ratillo a algo en el ordenador, comer mientras vemos una peli, hincharnos a episodios de Ghost Adventures - Buscadores de Fantasmas, irnos a explorar la Casa de Campo buscando restos de la Guerra Civil, cenar viendo otra película, engancharnos al episodio de Buscadores de Fantasmas que estuvieran echando en Xplora, volver a jugar a algo en el ordenador e irnos a dormir...

Y es que como habrán podido estoy muy enganchada a Buscadores de Fantasmas, creo que la entrada de mañana se la voy a dedicar a ellos XD, tanto que me han inspirado para iniciarme en el mundo de la investigación paranormal. En mi vida he tenido y aún sigo teniendo experiencias para las cuales la única explicación lógica es pensar que se trata de espíritus, así que las experiencias ya las tengo, ahora iré a por las investigaciones... No sé adónde me llevará, pero si nunca lo empiezo, no lo sabré; eso sí con el mayor de los respetos!

Pero esta entrada quería reservarla para hablar de una canción que la descubrí hace poco, pero al oírla fue como tener la sensación de que escribieron esa canción pensando en mí... Fue pensar: "si hay una canción que pueda definir mi vida, lo que soy, lo que fui y lo que siento, esta es esa canción"... 

No es que me guste martirizarme con el dolor del pasado, pero es algo que no voy a poder olvidar, y si puedo usar ese recuerdo para ser mejor persona, entonces adelante. Además mi novio es el único que conoce toda mi historia, por lo que antes de conocerle estuve sola y al menos, reconforta pensar que alguien en algún momento y en algún lugar ha escrito una canción que te define, que sabe de tu dolor aun sin conocerte... Sí, es algo que reconforta.

Y sin más ya me callo, que no es cuestión de aburrirles con mis "batallitas", que hable mejor la canción:


Como siempre, les dejo la letra:

Everytime I see,
my eyes,
in my reflection...
I can't help but be dissapointed,
at who I am...

And everytime I feel,
my skin,
breaking on metal...
It helps me be quiet,
and quiet's where I need to be...

Scars on my skin...
Scars on my heart...
Scars on my soul...
Reminding me of myself...

Scars on my skin...
Scars on my heart...
Scars on my soul...
Reminding me of myself...

And if I let you in,
you'll tear me apart...

Everytime I feel alone,
and left forgotten,
I have to believe in something
like angels
to breathe...

And everytime I see
my pain,
beating in rythym...
I need to be silenced,
in silence where I hide my fear...

Scars on my skin...
Scars on my heart...
Scars on my soul...
Reminding me of myself...

Scars on my skin...
Scars on my heart...
Scars on my soul...
Reminding me of myself...

And if I let you in,
you'll tear me apart...

So just hold me,
wrap me on your arms,
don't let me fall again...
Teach me,
so I don't have to learn anything more from you...

Isn't my pain good enough for faith,
in you?
Isn't my pain good enough for faith, 
in you?

So just hold me, 
wrap me on your arms,
don't let me fall again...
Teach me,
so I don't have to learn anything more from you...

Isn't my pain good enough for faith,
in you?
Isn't my pain good enough for faith,
in you?

Espero que les guste, la verdad es que es una canción muy triste y cada vez que la oigo se me saltan las lágrimas...

* * * * *

Antes de que se me olvide quería decir un par de cositas más y ya lo dejo (esto es lo malo de no haber actualizado en una semana :P) y es que he visto que el número de seguidores poco a poco va subiendo, gracias de todo corazón, de verdad... no saben la ilusión que me hacen...

Y aprovecho esto para hablar nuevamente del giveaway, he estado pensado y es que tengo un proyecto en mente que espero poder empezar a darle forma ahora en septiembre, así que si me va bien, voy a incluir algo de mi proyecto en el giveaway, para que alguien de ustedes pueda disfrutarlo (o bueno, tirármelo a la cabeza de lo cutre que resulte, todo es posible XD)

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Hace aproximadamente un mes tuve la fortuna de escuchar esta canción y realmente me fascinó, su letra es preciosa y bella. Aunque mi estilo no es mucho de este tipo de música (un poco más agresiva xD) debo aceptar que desde ese momento no dejo de escucharla, ME ENCANTA! Igualmente he aprovechado algunas veces para saber más sobre este grupo, y debo decir que su trabajo es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufrí el mismo encanto al oír por primera vez esta canción... Tiene una tristeza que cautiva, hay algo especial en ella... Y la letra es increíble!! Y sí, también me ha servido para conocer este grupo, cuyo trabajo es realmente exquisito!!

      Saludos y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD