viernes, 20 de julio de 2012

Sangre y Acero

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les quiero hablar de una serie que se centra en la historia del Titanic coincidiendo con el centenario de la famosa y terrible catástrofe que sufrió el 14 de Abril de 1912. La serie en cuestión se llama Sangre y Acero y actualmente es emitida en Antena 3 (con lo insufrible que se hace sus momentos eternos de publicidad :S). De momento llevan dos capítulos, así que quería hablarles de ella por si no la conocían y se animan a verla.


Como hemos dicho, la serie se centra en la historia del Titanic, más concretamente, en la construcción del mismo, que tuvo lugar entre los años 1909 y 1911 en el astillero Harland and Wolff, de Belfast en Irlanda del Norte. La serie, como el momento histórico que trata, también va a ser escenario de las luchas entre sindicalistas y empresarios, para lograr derechos dignos para los trabajadores, y las luchas religiosas entre católicos y protestantes.

Si quieren ver una buena serie sobre la construcción del Titanic, les recomiendo esta sin duda alguna. Es por ello que se la recomiendo antes de haber terminado de verla, para que se animen XD. Creo que si muchos de estos sindicalistas, los que de verdad lucharon por un trabajo digno, levantaran la cabeza se quedarían desolados por ver lo que estamos haciendo con su lucha...

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. A mí, la verdad, es que me gustó mucho.
    Pero toda la gente que me rodea dice que es aburridísima xD
    Yo no la veo aburrida, sino algo lenta... aún así me gusta, y me gusta mucho el protagonista x333

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que el prota es monillo todo sea dicho XD La gente es que no sabe apreciar las series buenas XD quizá es más lo que dices, que sea un poco lenta, pero vamos, el otro capítulo tuvo su acción, hay un momento en que estaba aquí con la lagrimilla asomando... pero bueno, seguiremos comentándola que a las dos nos gusta ^_^

      Besos preciosa y gracias por comentar!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD