jueves, 5 de julio de 2012

Aprovechando las rebajas

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les quiero mostrar mis últimas adquisiciones en este tiempo de rebajas. Las primeras dos compras son los siguientes corsés de la tienda online CrazyInLove aprovechando que estaban rebajados. Aún no tenía ningún corsé en mi armario, es más de pequeña tuve que llevar uno por cuestiones médicas y les tomé mucha manía; es por ello, que no me gustan los corsés que cubre todo el cuerpo, así que como podrán observar uno de ellos es de estilo Underbust y el otro también, pero asemejándose a un chaleco. 

Aquí les dejo para que puedan verlos mejor las fotos de la propia tienda, ya que ahora yacen en mi habitación como una masa informe de telas negras y cintas desparramadas XD



En la tienda de New Yorker encontré esta camiseta-vestido de tirantes, amplia y fresquita. Como casi no tengo camisetas con calaveras y como me encantan las mariposas, me gustó mucho el dibujo de la camiseta, así que no dudé mucho en llevármela.


Y por último, estas bailarinas de Marypaz. Nunca me han gustado mucho este tipo de zapatos, me veo muy rara llevándolos, pero hice el esfuerzo de comprármelas y al final puede que les saque mucho partido, sobre todo ahora en verano. Aun así, pasará mucho tiempo antes de que deje de sentirme rara con ellas XD.


Lamento la calidad de la foto, he hecho varias pero no he conseguido que se vieran muy bien; a pesar de haberles puesto un poco de cartulina blanca para hacer el contraste. Como ven, son negros pero están recubiertos de encaje adornados con un lacito en la parte superior. Son muy sencillitas, pero pueden quedar bien con un look gótico.

Espero que les guste...

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. AhhhHHHHhhhhHHHaaaaa me encanta la camiseta :D. Tiene unos tonos preciosos y el dibujo es una pasada. Y los underbust también son geniales, yo hace tiempo que me quiero comprar uno.

    Encuentro muy bonitas las bailarinas. Si no las has llevado nunca es verdad que al principio es un poco raro, pero ya verás que, si las combinas bien, les sacas partido n_n.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAW!!! me alegro de que te gusten mis compritas!! Vi la camiseta y dije "para mí, muajajah". Siempre me han gustado cómo quedan los underbust, y al final me decidí a comprarmelos... estoy deseando que se pase el verano para poder usarlos XD Y las bailarinas, me sigo viendo rara con ellas, pero no están mal n_n

      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo tengo que volver a echarle un vistazo a Crazyinlove, espero llevarme alguna cosilla estas rebajas ;). La camiseta es una pasada, tengo varias de ese estilo y me encantan.

    A ver si me pongo al día con mis últimas compras n_n. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, pues sip, aprovecha ahora que están de rebajas!! Otra tienda que descubrí hace poco y que tienen camisetillas de este estilo (ya haré alguna entrada con ellas XD) es Shana y además está muy bien de precio XD

      Besos y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD