jueves, 21 de junio de 2012

Feliz día de la Música

Saludos monsieur, madame!!

Hoy 21 de Junio se celebra el día mundial de la Música, y desde I,Goth me quiero hacer eco de tan magnífica celebración. Para mí, la música es más que un gusto o una afición, es una necesidad, tengo que estar con música, si no, no soy yo XD.

Otras veces, cuando celebro este día, suelo recurrir a la fabulosa canción "Vivo por ella", interpretada por Andrea Bocelli y Marta Sánchez; pero en esta ocasión, quiero recoger otro tipo de canciones que me encantan. Son las canciones de piratas! me encantan las canciones del mar, y gracias a grupos de tintes folclóricos que las recuperan para nuestros oídos, podemos disfrutar de muchas de ellas.

Hay una canción que me encanta de forma especial, ya que salió en la mítica serie de Sea Quest, Se titula "Drunken Sailor" y es bastante pegadiza. Lo que más apetece es cerrar los ojos e imaginar que se está en un barco todos a coro cantándola ^_^. 

Os dejo con ella para celebrar este maravilloso día!!


Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD