miércoles, 9 de mayo de 2012

Y un nuevo test!

Saludos monsieur, madame!!

Esta vez he de agradecer a Madame Macabre por haberme nominado en su blog en esta cadena de tests que continúa con la entrada anterior... Y sin más, a responder ^_^

1.- Si fueras un personaje de libro, ¿quién serías? Jous, es una pregunta sencilla, pero de respuesta muy difícil... No me importaría ser Hercules Poirot o Jan Fabel, un investigador de Hamburgo que persigue asesinos en serie; algo de ese estilo estaría guay!

2.- Una canción que adores y una canción que odies: Una de las canciones que más adoro es Il Mostro de Ashram, y en cuanto a odiar... se me hace muy difícil odiar la música, siempre y cuando estemos hablando de música y no de géneros, grupos y cosas que la pervierten...

3.- ¿Qué fue lo último que te compraste? Un ebook... siempre voy a preferir el libro de papel, por supuesto! pero para las cosas de clase y de la investigación, como está todo ahora en PDF me es más cómodo leerlo, sin dejarme los ojos en la pantalla del ordenador...

4.- ¿Cuál es la última película que has visto? Horizonte Final, una de mis favoritas y a la que quiero dedicarle una entrada... seguramente la siguiente que escriba XD

5.- ¿Qué libro estás leyendo ahora? Pues estoy entre Drácula, de Bram Stoker; y Sobre la Muerte, de Dietrich von Hildebrand.

6.- ¿Coleccionas algo? Sobre todo peluches y muñequitos pequeños, de esos que se encuentran en los chinos y que son tan kawaii; también me gusta guardar las etiquetas de las prendas góticas que me compro, es que están tan curradas que me da lástima tirarlas. Adoro los panda, así que me gusta coleccionar todo en lo que aparezca un panda (camisetas, bolis, carpetas, pegatinas, peluchillos...). Y por último, lo que más me gusta coleccionar es música y saberes, creo que es lo único que cuanto más tengo, más quiero tener XD

7.- ¿Qué grupo o qué música estás escuchando últimamente? Ahora estoy entre L'Âme Immortelle, Liv Moon, y las BSO de Harry Potter y Final Fantasy

8.- ¿Crees que el amor es para siempre? Creo que cuando se encuentra a la persona que te completa y a la que completas, el amor dura para siempre.

9.- Algo nuevo que te gustaría aprender: Me gustaría aprender los dialectos de los indios americanos, siempre me han parecido muy interesantes sus leyendas y su relación con la Naturaleza (como tantas otras culturas).

10.- Tu cuadro favorito: El Grito, de Edvard Munch

11.- ¿Crees en el destino? Antes no me gustaba la idea de que las cosas sucedieran de una determinada forma porque estaba así escrito; ahora lo que creo es que hay determinadas cosas que están predestinadas a suceder, si bien el orden o el momento en el que se dan dependan de nosotros mismos y de cómo actuemos.

Y ahora, puesto que mentalmente no me siento inspirada para pensar en 11 nuevas preguntas, me voy a permitir nominar para que respondan a estas mismas preguntas a:

Merlina
Madame Macabre
Tiffany
Evelynne Von Raven

2 comentarios:

  1. A responder se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te he leído!! Este test fue por iniciativa de Madame Macabre, pero ya se me ha ocurrido un premio para otorgar desde mi blog... muajajah, mi mente no deja de maquinar!! Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD