miércoles, 4 de abril de 2012

Web de Frikadillas

Saludos monsieur, madame!!

Tenía pensadas otras entradas para publicar pero unos regalillos fantásticos que me ha hecho mi novio me han llevado a compartir esta entrada.

Se trata de una página web en la que podéis encontrar todo tipo de frikadas que aparecen en películas, series, videojuegos, música, anime, etc., etc., y que se ha convertido en un sitio de obligada referencia a la hora de hacer regalos.

El enlace es el siguiente: www.vistoenpantalla.com

Con respecto a los precios, pues podeis encontrar de todo, pero en general están bastante bien; además ofrecen una gran variedad de merchandising y seguro que halgo encontraréis.

Y sin más. os dejo unas fotillos con los regalillos que me ha hecho mi novio de esta página:


Esta mochililla super kawaii!!! me encanta!! con sus orejillas y todo!! ahora ya tengo mochila para cuando vaya al Expocómic, Expomanga, Japan Weekend y todo un largo etc. de eventos frikis!!! Muajajah!!!


Este cuaderno con una de las ilustraciones de Victoria Francés que más me gustan!! Es precioso, además las hojas llevan esta ilustración también, y las hace más atractivas... Ahora tendré que pensar qué escribiré en él...


Y por último, este neceser de Pesadilla antes de Navidad!!! Ya tengo dónde guardar todas las cosas de maquillaje que tengo dispersas por toda mi habitación ^_^


Disfrutad de la página!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD